viernes, 29 de junio de 2012

OFRENDA FLORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL




Al finalizar el mes de mayo, traemos en nuestro corazón, muchos deseos para traer a los pies de la Virgen, que queremos convertir en una ofrenda floral.

Que la Virgen Niña nos bendiga a todos y nos ayude siempre, en nuestra tarea de poner AMOR, en nuestras vidas.


 





sábado, 23 de junio de 2012

DAMOS LAS VUELTAS A LAS CAMISETAS

Con un sencillo y simple gesto, apostamos por un cambio para intentar mejorar el mundo. Valoramos el trabajo de las ONG y sensibilizamos a nuestros alumnos para comprometerse en la labor del voluntariado.









martes, 5 de junio de 2012

30 ANIVERSARIO BEATIFICACIÓN Mª RIVIER


La eucaristía celebrada el 23 de mayo, nos ha invitado a reflexionar en torno a la Beata Mª Rivier, dándonos la posibilidad de anunciar a todos el amor de Jesús.

El amor y la verdad son las dos caras de Dios: la verdad, el fin; el amor, el camino. Amor que mostró Mª Rivier a la humanidad y de forma muy especial a los pobres y desprotegidos, haciéndonos ver que el amor de Cristo debe abrazar al mundo entero. Muestra de ello es la presencia de la congregación "Presentación de María" en todos los continentes. Vigilante y fiel, la Beata Mª Rivier, guardó su lámpara de la fe encendida, para salir al encuentro de Cristo.

Hay un proyecto de Dios para cada uno de nosotros, que si lo aceptamos, seremos capaces como ella, de convertir al mundo en una mesa de paz y fraternidad para todos.

La verdadera libertad, es la capacidad de amar, y la auténtica felicidad, la felicidad del hermano.